Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Facial Tratamiento

Facial Tratamiento

Hay pieles que necesitan tratamientos específicos debido a una sensibilidad natural, por ser fina y clara; una sensibilidad reactiva al frío, sol, viento o cuidados de higiene inadecuados (peeling, intervención láser); una sensibilidad ocasional debido a una afección cutánea tal como una dermatitis seborreica o un acné rosácea.

Subcategorías

  • Acné/Piel Grasa

    Las pieles acneicas necesitan en primer lugar una limpieza que purifique, respetando su pH; las trataremos regulando el exceso de sebo y disimularemos las imperfecciones mediante maquillajes, cremas oil-free o stick correctores.

  • Antimanchas

    Cuidado específico para las hiperpigmentaciones de la piel: las manchas marrones se eliminan de forma perceptible, el rostro se unifica y se vuelve más luminoso.

  • Piel Seca/Atópica

    Cuidados dirigidos a reforzar la barrera protectora cutánea,calmar las irritaciones y sensación de picor debido al resecamiento cutáneo, con lo que la piel se nutre y recobra su confort.

  • Piel Sensible/Intolerante

    Cuando la piel sea intolerante o sensibilizada por una reacción inmunológica, es indispensable respetar sus exigencias, utilizando productos de muy alta tolerancia y de gran suavidad.

  • Cicatrices

    Cualquier irritación cutánea, exudativa o no, o tras una intervención dermatológica, exige efectuar una reparación cutánea rápida y de buena calidad.

  • Cuperosis/Rosácea

    Los cuidados antirojeces, previenen y atenúan las rojeces del rostro; calman la sensación de irritación y acaloramiento; permiten disminuir la intensidad de los flushes y protegen la piel de los rayos solares (cuidados de día), aportando un confort excepcional.

  • Seborrea

    La piel está escamada, con picor, enrojecimiento y exceso de sebo. Principalmente se manifiesta en cuero cabelludo y cara. Acostumbra a ser estacional, teniendo su pico en otoño, debido al cambio brusco de temperatura.Los nervios,el estrés y los cambios hormonales son también causantes de nuevos brotes. Los cuidados reducen los signos,fortalecen la piel y reducen la frecuencia de los brotes.