Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Venta productos cuidado faciales

Cuidado Facial

La piel ideal ya no es un sueño,Sea cual sea la naturaleza de tu piel: sensible,muy seca, con imperfecciones, sea cual sea tu edad,tu estilo de vida...tu piel se puede transformar y conseguir su ideal.Para mejorar tu salud, la piel se regenera, protege, retiene agua y nutrientes y se transforma de forma duradera.

Subcategorías

  • Exfoliantes

    Los exfoliantes desobstruyen los poros y afinan la textura de la piel.

  • Nutritivas

    Cremas que nutren y alivian a diario la piel sensible seca y desvitalizada.

  • Reafirmantes

    Cremas que suavizan las arrugas, reafirman la piel al tiempo que ofrecen un lifting visible de forma inmediata.

  • Antiarrugas

    Cremas que corrigen los signos de la edad consiguiendo un relieve alisado, tono uniforme y arrugas atenuadas. Indicadas para pieles secas con pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad.

  • Facial Tratamiento

    Hay pieles que necesitan tratamientos específicos debido a una sensibilidad natural, por ser fina y clara; una sensibilidad reactiva al frío, sol, viento o cuidados de higiene inadecuados (peeling, intervención láser); una sensibilidad ocasional debido a una afección cutánea tal como una dermatitis seborreica o un acné rosácea.

  • Hidratantes

    La deshidratación afecta a todos los tipos de piel, debido a agresiones físicas (shocks, variaciones de temperatura,viento...) o a agresiones químicas (tensoactivos, irritantes...). Las pieles deshidratadas son frágiles, apagadas,ásperas o rugosas al tacto; se descaman fácilmente,incluso son a veces estriadas,agrietadas. Las cremas y emulsiones hidratantes restauran el equilibrio hídrico, con el fin de restablecer la protección y el confort cutáneo duradero.

  • Facial Hombre

    La piel del hombre se distingue de la de la mujer por su mayor espesor; arrugas mas tardías (a partir de los 30) pero más profundas en su aparición; y segregar más grasa, debido a las hormonas, más impregnadas de andrógenos que de estrógenos. Proteger la piel de forma cotidiana, con productos adaptados, calma las irritaciones del afeitado, procurándola bienestar.

  • Mascarillas

    Cuidados purificantes,hidratantes y calmantes para el rostro que dejan la piel radiante de belleza.

  • Serum

    Serum de belleza: una reparación en todas las dimensiones de la calidad de la piel impactadas por el ritmo de vida: color, tono, poros y signos de fatiga.

  • Desmaquillantes Limpiadores

    Cuidados que desmaquillan y eliminan las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada.

  • Revitalizantes Flash

    Tratamientos reafirmantes y tensores para combatir los signos de flacidez, cansancio y sequedad cutánea.

  • Agua Termal

    Calmante por naturaleza, suavizante y desensibilizante, el agua termal es el cuidado esencial para todo tipo de pieles.

  • Maquillaje

    Cuidados para corregir y unificar el tono, neutralizar las imperfecciones y matizar las pieles con brillo. La textura enriquecida, cremosa y sedosa, es adecuada para las pieles secas o muy secas. La textura oil-free, con acabado empolvado, es adecuada para las pieles mixtas a grasas y para el maquillaje corporal.

  • Noche

    Un gesto relajante de bienestar durante toda la noche. No olvides limpiar tu piel, y aplicar tu crema para que el rostro recupere su elasticidad y luminosidad,