Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Venta productos cuidado dental

Cuidado Dental

La higiene diaria de nuestra boca es primordial desde los primeros dientes para evitar enfermedades.Es responsabilidad de los padres crear unos buenos hábitos de higiene oral en los niños,seleccionando el cepillo y pasta adecuados., que iremos cambiando según la evolución de las dimensiones de la cavidad oral. En la etapa adulta deben mantenerse de por vida los hábitos de higiene bucal adquiridos,junto con las revisiones periódicas del dentista.

Subcategorías

  • Adhesivos Dentales

    Cremas y almohadillas adhesivas que garantizan la fijación de dentaduras postizas durante todo el día.

  • Limpiador Prótesis Dentales

    Higiene de dentaduras postizas y aparatos de ortodoncia removibles, previniendo la aparición de irritaciones en las mucosas.

  • Colutorios

    Antisépticos de uso diario o de tratamiento, como la clorhexidina, que previenen las infecciones bucales. Idóneos como complemento después del cepillado dental diario. Mejoran la higiene bucal diaria incluso en las zonas que son difíciles de limpiar con sólo el cepillado.

  • Pastas

    Una correcta higiene bucal ayuda a controlar la placa dental, eliminando las bacterias y protegiendo las encías de inflamación y sangrado.

  • Seda Dental

    Eliminan eficazmente la placa dental en los espacios de la cavidad bucal.

  • Cepillos

    Higiene mecánica de la cavidad bucal, con filamentos de diferentes diámetros y medidas, para posibles casos de sensibilidades,intervenciones, ortodoncias,inflamación de encías...

  • Blanqueadores

    Tratamientos de acción blanqueante que eliminan las manchas dentales debidas al tabaco y a la ingesta de ciertos alimentos, vino, té o café y previenen su formación.

  • Irrigadores

    Los irrigadores bucales eliminan la placa bacteriana (biofilm oral) depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso, gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o de colutorio. Su uso después del cepillado, proporciona una mejora significativa de la salud de las encías: controla la inflamación de las encías y la gingivitis, a la vez que reduce el sangrado. Además, ofrece una mayor sensación de limpieza y frescor de toda la cavidad bucal.

  • Cepillos Eléctricos

    Su exclusiva tecnología de triple acción limpiadora les permite penetrar en profundidad entre los dientes y ofrecer una mayor eliminación de placa que un cepillo manual normal.

  • Higiene Dental Infantil

    Las acciones destinadas a la prevención de la caries infantil deben realizarse desde la erupción de los primeros dientes, para poder disfrutar de una boca sana. Si no se cuidan debidamente los dientes de leche, pueden aparecer afecciones causantes de alteraciones en los dientes definitivos.

  • Gel Bucal Tratamiento

    La mucosa bucal es un revestimiento interior húmedo, que recubre toda la cavidad oral con una importante función protectora. La mayoría de alteraciones se manifiestan en forma de inflamación o aftas. Es importante tratar la mucosa debilitada con el fin no sólo de aliviar la molestia sino para evitar posibles sobreinfecciones.