Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Termómetros electrónicos | pulsiómetros | tensiómetros

Aparatos electrónicos

Debido a la falta de tiempo y al estrés de la vida moderna es importante que dediquemos un momento cada día para relajar y mejorar nuestro estado de ánimo y salud.Unos minutos al día de masaje o terapia de calor,una medición precisa de la tensión o la frecuencia cardiaca,o un grado de humedad del ambiente idóneo te ayudarán a mejorar la calidad de vida y a sentirte mejor.

Subcategorías

  • Pulsiómetros

    Dispositivo que permite medir la frecuencia cardíaca en tiempo real de quien lo utiliza. Este dispositivo está formado por los siguientes componentes: 1. La correa transmisora : esta correa se coloca en el pecho para controlar electrónicamente tu corazón mientras haces ejercicio.Esta correa tiene electrotransmisores.Esta cinta se comunica con el receptor de muñeca o reloj. La correa envía datos al dispositivo receptor como pueden ser tu cardiograma, número de pulsaciones por minutos y diversas funciones más para que puedas controlarlos mientras haces ejercicio 2. El receptor de muñeca: este dispositivo se conecta a la correa transmisora y nos permite ver los datos que se van enviando.

  • Tensiómetros

    Aunque inicialmente un aumento de la tensión no se advierte, puede conducir a serios problemas cardiovasculares.La hipertensión arterial es la enfermedad más frecuente en la civilización actual.Los tensiómetros son la fórmula más precisa para medir la tensión arterial y la presión del pulso.Nuestro corazón tiene dos fases, una de contracción o sístole, y otra de relajación o diástole. La diferencia entre ambas es la presión del pulso o amplitud de pulso. Si esta amplitud se incrementa, se produce un endurecimiento de los vasos sanguíneos que puede tener efectos negativos en nuestro sistema cardiovascular.

  • Termómetros

    Los termómetros digitales proporcionan resultados precisos mesurados electrónicamente, combinando un diseño moderno con una excelente calidad y alta funcionalidad. La gama rapid además proporciona resultados fiables en 10 segundos.El termómetro auricular es una opción muy útil para niños mayores de 6 meses, pues su medición se realiza en pocos segundos. La sonda del termómetro debe quedar bien colocada.Los termómetros frontales captan el calor corporal en la frente a través de un sensor de infrarrojos; se pueden utilizar incluso si el niño está durmiendo.

  • Nebulizadores

    Dispositivos para la inhalación de aerosoles médicos indicados en el tratamiento de enfermedades como el asma, la bronquitis crónica y otros problemas del sistema respiratorio.

  • Humificadores

    En invierno, con el uso de la calefacción, se produce sequedad en el ambiente. Los humidificadores nos ayudan a mejorarlo, mediante el aumento de la humedad, lo que también se traduce en un menor riesgo de que los microorganismos causantes de infecciones respiratorias proliferen. Evitan que el aire produzca irritaciones en la garganta y la piel. Por último, el paso de los resfriados se hace más llevadero si la humedad está entre el 40 y el 60 por ciento. Los humidificadores de vapor frío funcionan mediante ultrasonidos, que evaporan el agua del recipiente de forma muy eficiente. Sus ventajas son básicamente tres: no suponen un peligro por fuente caliente, podemos usarlos en verano ya que no aumentan la temperatura ambiente y el vapor de agua que producen es más fino y fácil de inspirar. Los humidificadores de vapor caliente: usan la evaporación por calor, y podemos echarles unas gotitas de ambientador.

  • Almohadas Eléctricas

    Proporcionan dos usos básicos y complementarios: El primero, para el confort personal, mitigando el frío y la humedad. El segundo, como eficaz tratamiento terapéutico, aliviando dolencias musculares.

  • Medidor de Glucemia/Colesterol

    Controlar el nivel de azúcar en sangre es muy importante para mantener a raya la diabetes. Analizar el nivel de azúcar en sangre con regularidad, ayuda a medir la eficacia del plan de comidas, la actividad física y la medicación.Los niveles de colesterol total, triglicéridos y glucemia pueden utilizarse para identificar personas con riesgo cardiovascular. Un control frecuente de estos parámetros proporciona información importante acerca de la evolución de la enfermedad.