Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Venta productos cuidado corporal

Cuidado Corporal

Las necesidades de la piel deben ser atendidas con especial cuidado. La piel nos protege de agresiones externas como el frío,el calor, los rayos solares y los golpes. Una piel sana es crucial en el mantenimiento de la salud ya que desempeña un importante papel en la profilaxis y el tratamiento coadyuvante para prevenir enfermedades.

Subcategorías

  • Desodorantes

    Cuidados corporales eficaces y tolerantes, incluso para pieles sensibles, contra los olores y la transpiración excesiva.

  • Otros Cuidados

    Productos que regeneran, reparan y protegen la piel en profundidad, como el aceite puro de rosa mosqueta.

  • Piel Sensible/Delicada/Irritada

    La piel sensible tiene tirantez y picazón. La piel reacciona de forma excesiva al viento, al frío, al uso de productos inadecuados, a una limpieza muy enérgica o a las aguas de gran dureza. Para el aseo, es preferible utilizar los dermopanes dermatológicos o los limpiadores sin jabón, para no agredir la piel. En cuanto a los cuidados, es mejor utilizar los productos con un mínimo de componentes, para reducir el riesgo de reacción.

  • Decolorantes

    Cremas para decolorar el vello de la cara,brazos,piernas cejas y cuerpo. Cambia la vellosidad oscura a rubia para que combine con la tonalidad de tu piel.

  • Cicatrizantes

    Cualquier irritación cutánea, exudativa o no,tras una intervención dermatológica,exige efectuar una reparación cutánea rápida y de buena calidad.

  • Piel Seca/Atópica

    La piel seca y atópica necesita cuidados emolientes y calmantes para limpiar, hidratar, sanear y evitar así las infecciones. Seguir estos consejos aliviará las sensaciones de picor e irritación: toma duchas o baños más cortos y usa agua templada en vez de caliente; usa geles suaves o aceites de baño para evitar quitarle a la piel su hidratación natural; evita frotar la piel con la toalla y sécate con suaves toques; usa una crema de hidratación intensa diariamente (especialmente a la hora de acostarse para la reparación nocturna de la piel seca), en los meses más fríos evita temperaturas superiores a los 24ºC en tu hogar, ya que la calefacción reseca el ambiente, haciendo que tu piel también se reseque; el uso de humidificadores es aconsejable; bebe dos litros de agua al día para aportar al organismo la cantidad que necesita a diario.

  • Jabones

    Limpian y nutren la piel respetando la barrera cutánea.

  • Radioterapia

    Prevención y tratamiento protector coadyuvante de queratosis actínica y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma.

  • Exfoliantes

    Desobstruyen los poros y afinan la textura de la piel.

  • Zonas Rugosas y Ásperas

    La piel sana debe mantener un correcto nivel hídrico y la función de barrera intacta.En ocasiones, debido a factores climáticos, roces, enfermedades o factores herditarios y agresiones externas, la hidratación de la capa externa de la piel disminuye, y se produce el déficit hídrico cutáneo. Aparece sequedad , descamación y hasta engrosamientos acusados en zonas de apoyo o presión ,con callosidades.

  • Anticelulíticos

    Fórmulas hipoalergénicas para reducir de forma duradera los volúmenes localizados, alisar la piel de naranja y atenuar las estrías. Acompañadas de una alimentación equilibrada se aceleran los efectos reductores en las zonas rebeldes a las dietas gracias a la sinergia de los activos reductores, que aceleran la eliminación de lípidos.

  • Higiene Íntima

    Higiene de la zona vulvar y perianal. Mantienen intacta la flora de la zona vulvar y ayuda a prevenir picores y molestias. Higiene suave e hidratante reguladora del pH, con agentes tensioactivos suaves que evitan el exceso de detergencia.

  • Reafirmantes

    Tratamientos que mejoran la firmeza y facilitan la recuperación dérmica. Potencian la elasticidad de la piel evitando la destrucción del colágeno y de la elastina y contribuyendo a su restauración.

  • Antiestrías

    Cremas que potencian la elasticidad de la piel,, mejorando su flexibilidad y aumentando la resistencia de la piel frente a las distensiones.Activa la formación del colágeno y elastina, potenciando la regeneración de los tejidos gracias a las propiedades de los triterpenos de Centella Asiática y el Aceite de Rosa Mosqueta.

  • Hidratante Corporal

    La deshidratación afecta a todos los tipos de piel.Con el fin de restablecer la protección y un confort cutáneo duradero, debemos restaurar el equilibrio hídrico aplicando lociones corporales adecuadas a nuestra piel, sin olvidarnos de llevar una dieta equilibrada.

  • Gel/Aceite de Ducha

    La higiene de la piel es un paso previo inexcusable para la hidratación a base de lociones o cremas, pero existen pieles secas y sensibles que no toleran cualquier gel de ducha. Los baños emolientes están especialmente indicados para las pieles secas y las pieles atópicas del lactante, el niño y el adulto.

  • Busto

    El embarazo, el post-parto, las dietas o el paso del tiempo, pueden ser causa de la pérdida de elasticidad y firmeza en la piel de nuestros senos. Durante el embarazo los senos aumentan de tamaño y durante la lactancia cambian su volumen diariamente. La piel se ve sometida a un estrés mecánico que favorece la aparición de flacidez cutánea. Para evitar el relajamiento cutáneo cuando vuelvas a su talla inicial (después del parto o al finalizar la lactancia) es esencial cuidar especialmente del pecho a lo largo de este periodo,mediante masajes con productos específicos, practicando ejercicio y llevando una dieta equilibrada.

  • Depilatorios

    Depilación ultra-tolerante para pieles sensibles, deja la piel suave, sin irritaciones.

  • Piernas Cansadas

    Geles de masaje frío que estimulan la formación del epitelio activando la microcirculación de la piel. Aportan una agradable sensación de frescor y bienestar a tus piernas.

  • Esponjas

    Limpian sin dañar la piel delicada.

  • Perfumes

    Perfuma delicadamente la vida Roger&Gallet te ofrece en cada instante un toque natural de bienestar, como el de un verano, un viaje alrededor del mundo, como un concentrado de emociones puras que resurgen desde el interior.