Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Venta productos cuidado para el cabello

Cuidado del Cabello

Muchos de los problemas de cabello se producen por alteraciones del cuero cabelludo,como la caspa, cabello graso, cabello seco y alopecia . El cuero cabelludo se debilita y sensibiliza por numerosas agresiones externas, lo que puede producir picor. Usando productos capilares específicos para tu problema, conseguirás un cabello con salud y vitalidad.

Subcategorías

  • Anticaída

    Tratamientos que combaten la rigidez de la vaina de colágeno para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido al cuero cabelludo. Actúan sobre la calidad del cabello: aportando al bulbo piloso los elementos energéticos necesarios para su crecimiento,facilitando la fabricación de un cabello más fuerte y espeso. La caída del cabello (alopecia) más común es la alopecia androgenética, también denominada , producida por un aumento de la hormona dihidrotestosterona , hormona masculina que provoca que se acorte la fase de crecimiento del pelo. En la mujer se produce también este tipo de alopecia androgenética por una mayor actividad de las hormonas sexuales masculinas(andrógenos) presentes en ambos sexos; y la caída por aporte deficitario de los elementos esenciales(aminoácidos, oligoelementos y vitaminas) para el normal metabolismo del cabello, especialmente en la mujer tras el parto. Siendo la alopecia un problema médico y social con posibles repercusiones psicológicas para quienes la padecen, consideramos importante su prevención y tratamiento.

  • Anticaspa

    La caspa es la formación excesiva de hojuelas o costras de piel muerta en el cuero cabelludo. Es un problema bastante común que suele venir acompañado de enrojecimiento, irritación y picores. Afortunadamente, la caspa se puede tratar en la mayoría de los casos con un champú específico.

  • Graso

    Tratamiento sebo-corrector que purifica el cuero cabelludo y retrasa la aparición de grasa.

  • Tintes/Coloración Hombre

    Productos para el tratamiento de las canas, ayudando a que los hombres se vean y se sientan bien.

  • Seco

    Champús y cremas que nutren y reparan el cabello sin apelmazarlo. Para cabellos secos, castigados y debilitados.

  • Mascarilla

    Baños de nutrición con propiedades reparadoras acentuando el efecto suavizante y desenredante. indicado en cabellos secos, estropeados y quebradizos.

  • Teñidos

    Tratamientos que protegen e intensifican el color.

  • Tintes

    Coloración permanente sin amoníaco, con ingredientes vegetales y aceites naturales que proporcionan nutrición , suavidad e hidratación a tu cabello.

  • Alisantes

    Tratamientos nutritivos y envolventes que facilitan el alisado del cabello.

  • Vitalidad/Brillo

    Tratamientos que revelan e intensifican el brillo del cabello, reflejo de un tallo piloso con un buen estado de salud.

  • Solar Cabello

    Protege tu cabello de los rayos solares, con aceites y mascarillas, usando un champú suave y nutritivo que repare en profundidad el tallo piloso, respetando su equilibrio natural.

  • Champú Frecuencia

    Champú de máxima suavidad que respeta el equilibrio de tu cabello.

  • Champú Seco

    Posibilidad de lavar el cabello sin mojarlo,espaciando los lavados con champús líquidos.

  • Antipiojos

    Tratamientos formulados para eliminar los piojos, con lociones y champús,retirar las liendres con un acondicionador y la liendrera, y proteger del contagio mediantes sprays repelentes. Los tratamientos deben repetirse a los 7-10 días.

  • Sensible/Picores

    Calman las molestias del cuero cabelludo sensible e irritado. Son fórmulas extra-suaves que reducen los picores. Es importante el uso de agua templada en su lavado y evitar el rascado para no eliminar la película protectora del cuero cabelludo.

  • Serum

    Restaura la cutícula del cabello, cierra las puntas abiertas y devuelve al cabello el aspecto sedoso y brillante que ha perdido. ¿Todo esto en unas simples gotas? Sí, únicamente debes dejar caer unas gotas en la palma de la mano y aplicarlo en las puntas del pelo de arriba hacia abajo. Luce un pelo sano y bonito cada día.