Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Productos podología | Plantillas | Taloneras, juanetes y protectores

Podología

La posibilidad de padecer una deformidad del pie aumenta con la edad, dedos, planta del pie,talones..., que con el tiempo, pueden ocasionar imposibilidad de usar un zapato adecuado, dolor, dificultad para caminar y aparición de callos. Por eso, desde muy corta edad hay que darle importancia al cuidado de los pies.Las uñas como parte del pie también pueden presentar una gran cantidad de alteraciones y problemas.

Subcategorías

  • Plantillas

    Fabricadas en silicona, para pies débiles y cansados. Por su alta viscosidad amortiguan los puntos de carga durante la marcha y en posición estática, absorbiendo los choques y consiguiendo un reparto uniforme de los mismos. Su moderado arco longitudinal, proporciona un suave descanso a la débil musculatura plantar. Rápido alivio en ligamentos y músculos especialmente en condiciones de exceso de carga o de esfuerzos prolongados. Las plantillas con bóveda metatarsal ofrecen confort y almohadillado durante todo el día. Alivian durezas, ardor y dolor en la planta del pie y evitan la formación de callosidades. Con su bóveda blanda sitúan los dedos en posición correcta.

  • Taloneras

    Su utilización reduce las cargas soportadas por el tobillo, articulación de la cadera y espina dorsal. Proporcionan un rápido alivio en ligamentos y músculos especialmente en condiciones de exceso de carga o esfuerzos prolongados. También indicadas en el alivio de bursitis y tendinitis del Talón de Aquiles.

  • Juanetes

    Denominado de forma técnica "Hallux Valgus", es uno de los problemas más comunes en los pies. Se caracteriza por un abultamiento pronunciado con o sin inflamación alrededor del dedo grueso o pulgar principalmente, aunque también se puede dar en el 5º dedo (meñique), ocasionando a la persona problemas al caminar.

  • Protectores

    Alivian o corrigen las molestias de los pies.