Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Venta de muñequeras | rodilleras | tobilleras y coderas

Órtesis para las articulaciones

Las órtesis pueden ayudar en la curación o mejora de una parte del cuerpo proporcionando alivio, ya sea por lesiones en los ligamentos,articulaciones y/o huesos. Pueden compensar parcialmente las funciones debilitadas de alguna parte del cuerpo y ayudar a evitar daños posteriores.

Subcategorías

  • Muñequeras

    Órtesis para la muñeca que ofrecen compresión,flexibilidad y adaptación.Indicadas para tendinitis,artrosis y artritis,soporte,apoyo y prevención en prácticas deportivas y laborales, ligeras contusiones y procesos inflamatorios.

  • Rodilleras

    Órtesis para la rodilla que ofrecen compresión, flexibilidad y adaptación.Indicada para artritis y artrosis, soporte, apoyo y prevención en prácticas deportivas y laborales, ligeras contusiones, traumatismos e inestabilidades leves de la rodilla.

  • Tobilleras

    Órtesis para el tobillo que ofrecen compresión,flexibilidad y adaptación.Indicadas para ligeras contusiones y esguinces,tendinitis,soporte,apoyo y prevención en prácticas deportivas y laborales, traumatismos e inestabilidades leves así como procesos inflamatorios.

  • Coderas

    Órtesis para el codo que ofrecen compresión, flexibilidad y adaptación.Indicada para tendinitis, sujeción de la articulación, epicondilitis, prevención laboral, deportiva, en el hogar... Puede utilizarse sola o conjuntamente con la banda.