Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Venta fajas lumbares | fajas algodón | lumbares

Fajas

Hasta el 80% de las personas presentan dolor lumbar en alguna ocasión durante su vida. En la mayoría de los casos, el origen de este dolor es mecánico, y se produce por sobrecarga de la zona lumbar por esfuerzos continuos o malos hábitos posturales. Las fajas lumbares pueden tener efectos beneficiosos de dos tipos: encamisado y térmico. Dependiendo de la intensidad del dolor y del tipo de lesión asociada al mismo,necesitará un tipo de faja lumbar que tenga un efecto más encamisado (limitación del dolor,descarga de la zona lumbar) o más térmico (incremento local de la temperatura produce vasodilatación y analgesia). El uso de fajas lumbares para aliviar el dolor y por su acción preventiva siempre es recomendable sin perjuicio de las causas o tratamiento farmacológico o de otro tipo.

Subcategorías

  • Fajas Lumbares

    Fajas con ballenas de fijación lumbar y cierre ajustable.Están indicadas para aliviar el dolor leve moderado en casos de lumbago moderado y crónico, post-operatorio abdominal,post-operatorio de hernia discal, post-parto y prevención postural.

  • Fajas Algodón Velcro

    Banda abdominal fabricada con tejido elástico de algodón. Sus indicaciones son: sujeción térmica que aporta calor terapeútico, lumbalgias leves, contención postquirúrgica, postparto.

  • Faja Tubular

    Banda abdominal fabricada con tejido elástico de algodón. Sus indicaciones son: sujeción térmica que aporta calor terapeútico, lumbalgias leves, contención postquirúrgica, postparto.

  • Faja Lumbar Embarazada

    Faja sacrolumbar corta con refuerzo lumbar,cinturón y bandas laterales. Indicadas en dolores lumbares que se producen en los últimos meses de embarazo y/o post-parto. Adecuada también en casos en que el dolor lumbar se combina con ciática, prolongándose hacia las extremidades inferiores.

  • Faja Lumbar Reforzada

    Faja con cierre velcro y ballenas de refuerzo lumbar que aumentan su capacidad de sujeción. Indicadas en situaciones de dolor moderado severo :lumbago crónico, lumbago agudo, post-operatorio de hernia discal, prevención postural y prevención laboral,ocupacional.

  • Faja Lumbar Doble Refuerzo

    Faja con velcro, ballenas traseras que aportan estabilidad a la zona dolorida y limitan los movimientos, y refuerzos laterales ajustables. Están indicadas en la prevención de lesiones de espalda en actividades que impliquen portar pesos, posturas incorrectas, movimientos bruscos o repetitivos, dolor lumbar agudo/crónico, y soporte en post-operatorio.

  • Faja Sacrolumbar

    Fajas con sistema de varillas y el tejido elástico, que limitan de manera notable la movilidad de la columna vertebral evitando movimientos bruscos o inesperados. Están indicadas para el tratamiento de la lumbalgia aguda con limitación funcional, lumbago agudo con irradiación a extremidades inferiores, post-operatorio de hernia discal, y prevención postural.