Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Venta de cremas pies y manos

Cuidado de pies y manos

Nuestras manos son herramientas importantes: con ellas tocamos,cogemos, sentimos, tenemos contacto con otras personas...Las manos están expuestas durante todo el día a influencias negativas como el contacto frecuente con agua y detergentes, el aire seco, el frío en invierno y los rayos UV. Por ello debemos protegerlas usando jabones con PH neutro, agua templada, y una buena hidratación y protección solar. Lo más importante en el cuidado de tus pies es la hidratación de su piel, y esto empieza con el uso diario de un jabón suave y una crema de pies que te ayude a reparar y a proteger.

Subcategorías

  • Hidratantes Pies

    El cuidado de los pies no es sólo una cuestión de estética, sino también una cuestión de salud, y la salud de los pies empieza con una muy buena hidratación, para reparar y proteger. Un masaje relajante antes de acostarte con una crema ultra-hidratante hará que te sientas como nueva.

  • Desodorantes/Antitranspirantes

    El sudor de pies es uno de los problemas es uno de los problemas más frecuentes entre los problemas de pies. Cuando la sudoración excesiva se da en los pies, se origina mal olor, ampollas, maceración de la piel, infecciones locales, micosis y deteriora los calcetines y el calzado.Se puede prevenir realizando una higiene adecuada, un secado meticuloso del pie, llevando calzado y/o calcetines de tejidos adecuados y fibras naturales y cambiándolos diariamente.es importante ventilar el calzado.Utiliza diariamente productos que controlen y regulen el exceso de sudoración mientras eliminan el mal olor.

  • Descanso/Protección Pies

    Los tratamientos hidratantes, aplicados con un sencillo masaje, alivian los pies cansados, recalentados o deshidratados tras un día duro.

  • Uñas

    Evita las infecciones por hongos lavando los pies con agua tibia y un jabón neutro. Sécalos bien, sobre todo entre los dedos. Es importante evitar andar descalzo en zonas públicas como piscinas. Las uñas se deben cortar siempre rectas, usando la lima.A consecuencia del uso de esmaltes o la presión del calzado, las uñas pierden su tonalidad natural rosada y adquieren un color amarillento.Las uñas duras y gruesas pueden ser difíciles de cortar y pueden provocar uñas encarnadas que se clavan en la piel y provocan dolor, hinchazón e incluso infecciones.Con una crema reblandecedora, su corte es más fácil y cómodo, y previenes las uñas encarnadas.

  • Ampollas

    La elección del calzado es importante para evitar las ampollas: de suela rígida, adaptado al tamaño y anchura del pie; es bueno alternarlo y, en el caso de las mujeres, no usar más de 5 cm de tacón. A pesar de lo que, a veces, nos salen las molestas ampollas. Para curarlas y prevenirlas aconsejamos el uso de tiras con hydra-gel.

  • Juanetes

    Desviación del primer metatarso hacia el interior, que produce dolor debido a la presión del calzado.Los parches protectores reducen la fricción produciendo un alivio eficaz del dolor. Los tratamientos correctores permiten mantener el pie en una posición adecuada durante la noche. ejerciendo una presión contra el juanete que reduce el desarrollo del mismo y evita el dolor.

  • Hidratantes Manos

    Cuando hace frío y viento, el cuidado de las manos es muy importante. Usa guantes al realizar tareas domésticas, jardinería o bricolaje (sobre todo si usas detergentes) o si vas a estar mucho tiempo fuera, evitando que estén demasiado apretados.Cuando el sol brilla, a menudo nos olvidamos de aplicar un protector solar de forma sistemática en las manos. Un gesto de belleza importante para mantener su suavidad y proteger las manos de las manchas y del envejecimiento prematuro. El cuidado de las manos también es importante mientras conduces ya que el parabrisas maximiza los efectos nocivos de los rayos UVA.Elige tu crema según el problema y necesidad. Algunas están formuladas para las manos secas, otras para las manos muy secas, dañadas o agrietadas. En invierno, puedes elegir una crema más untuosa como un bálsamo. Su fórmula concentrada es muy protectora y limita el impacto de las agresiones externas.

  • Durezas/Callos

    El problema de las durezas en los pies mejora al exfoliar al menos 2 veces por semana para eliminar la piel muerta y al mantener la piel hidratada a diario.

  • Antirreumáticos

    Cremas indicadas como complemento del tratamiento antireumático y rehabilitador de la piel de las manos, pies y articulaciones.