Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Productos para cuidados de bebés

Cuidados Bebé

Tu bebé necesita atenciones que estimulen su desarrollo integral; mediante masajes,mimos y besos, aprenderá a ser cariñoso; con los mordedores aliviara las molestias de la dentición, despertando su curiosidad e imaginación. ¡Disfruta de su sonrisa!

Subcategorías

  • Cambio Pañal

    Cremas que previenen las irritaciones y las rojeces del culito de su bebé, aislando la piel de la orina y las heces. En la dentición se produce una reacción inflamatoria que puede causar reacciones locales como en el culito del bebé. Es aconsejable utilizar pastas al agua que, además de contener talco tiene otras sustancias hidratantes, calmantes, cicatrizantes y protectoras de la piel.

  • Termómetros

    Miden de forma precisa la temperatura del baño, lo que los convierte en un accesorio ideal para el cuidado diario del bebé.Los termómetros digitales proporcionan resultados precisos mesurados electrónicamente, combinando un diseño moderno con una excelente calidad y alta funcionalidad. La gama rapid además proporciona resultados fiables en 10 segundos.El termómetro auricular es una opción muy útil para niños mayores de 6 meses, pues su medición se realiza en pocos segundos. La sonda del termómetro debe quedar bien colocada.Los termómetros frontales captan el calor corporal en la frente a través de un sensor de infrarrojos; se pueden utilizar incluso si el niño está durmiendo.

  • Higiene Nasal

    Los bebés tienen la trompa de Eustaquio en posición más horizontal. Esto significa que el drenaje de la mucosidad del oído es más difícil y se acumula con mucha facilidad. Por eso, los bebés sufren de otitis más a menudo que los adultos. Su paladar blando se encuentra muy cerca de la epiglotis (el cartílago que cierra la comunicación entre la faringe y la laringe e impide que al comer pase el alimento al aparato respiratorio). Esto significa que hasta los 6 meses aproximadamente los bebés no son capaces de respirar por la boca y se ven obligados a respirar por la nariz, por lo que es necesario evitar situaciones que lleven a la obstrucción. Debido a esta dificultad y al pequeño diámetro de sus fosas nasales, cualquier obstrucción en la nariz del bebé va a provocar dificultades en la respiración, alimentación o sueño, e incluso pueden complicarse con otitis, rinosinusitis u otras molestias. Para mantener las fosas nasales del bebé limpias y sin mucosidad resultan muy beneficiosos los lavados con agua de mar.

  • Humificadores

    En invierno, con el uso de la calefacción, se produce sequedad en el ambiente. Los humidificadores nos ayudan a mejorarlo, mediante el aumento de la humedad, lo que también se traduce en un menor riesgo de que los microorganismos causantes de infecciones respiratorias proliferen. Evitan que el aire produzca irritaciones en la garganta y la piel. Por último, el paso de los resfriados se hace más llevadero si la humedad está entre el 40 y el 60 por ciento. Los humidificadores de vapor frío funcionan mediante ultrasonidos, que evaporan el agua del recipiente de forma muy eficiente. Sus ventajas son básicamente tres: no suponen un peligro por fuente caliente, podemos usarlos en verano ya que no aumentan la temperatura ambiente y el vapor de agua que producen es más fino y fácil de inspirar. Los humidificadores de vapor caliente: usan la evaporación por calor, y podemos echarles unas gotitas de ambientador.

  • Hidratante Corporal/Atopia

    La piel de su bebé reclama toda tu atención y mucho cuidado. La piel atópica es un problema cutáneo cada vez más frecuente, que se manifiesta por una sequedad extrema, prurito e inconfort cutáneo muchas veces intenso. La piel es rugosa y puede presentar pequeñas escamas.Aparecen placas rojas, secas y rugosas regularmente o en forma de brotes, localizadas, según la edad, sobre todo en: la cara, los pliegues (cuello, codo, detrás de las rodillas) y en las extremidades (manos, puños, tobillos).La piel pica mucho, en ocasiones llega al punto de provocar problemas para dormir. La dermatitis atópica aparece más frecuentemente en niños que presenten una predisposición alérgica (asma, rinitis alérgica, alergias alimentarias, etc.).con frecuencia a partir del tercer mes de vida, y se atenúa después de algunos años. Sin embargo, los niños que padecen este problema siempre tendrán la piel más seca y más vulnerable frente a las agresiones externas. Esta fragilidad se asocia con una reactividad anormal del sistema de defensa inmunitaria. Hay una serie de precauciones en cuanto a la alimentación y la higiene que pueden contribuir a aliviar a tu hijo: - Higiene y baño Córtale las uñas regularmente, para evitar que se rasque. No prolongues demasiado el baño o la ducha (de 5 a 10 minutos), emplea agua templada (36ºC), y productos lavantes sin jabón y sin perfume. Evita utilizar esponjas o manoplas de baño. Seca a tu bebé delicadamente, sin frotar, con una toalla 100 % de algodón. Cada día, después del baño, hidrátale la piel con una crema emoliente adaptada. - En casa Humidifica el cuarto y evita sobrecalentarlo (no más de 19ºC o 20ºC). No fumes. Ventila y pasa el aspirador con frecuencia; combate el polvo y los ácaros (alfombras, peluches, etc.). Evita el contacto con los animales domésticos. - Ropa Usa ropa interior 100 % algodón. Evita la lana y los tejidos sintéticos sobre todo en las prendas que estén en contacto directo con la piel. Usa un detergente suave y evita los suavizantes. - Alimentación Se recomienda prolongar la lactancia materna el mayor tiempo posible. Comienza a diversificar la dieta solo a partir de los 6 meses. Retrasa la introducción en su alimentación de alimentos considerados «alergizantes», como el huevo o ciertos pescados.

  • Primeros Dientes

    Cualquier día, normalmente entre los 6 y 8 meses, podrás verlo: el primer diente o en su defecto, una puntita blanca en la mandíbula inferior de tu niño. Finalmente se confirmaron tus sospechas. Esto es lo que ocasionaba su mal humor, esas lágrimas que parecían salir de la nada, esos quejidos por todo y por cualquier cosa, y el constante babeo.

  • Mordedores/Sonajeros/Carrillones

    El proceso de dentición es una etapa incómoda para el bebé. La combinación de materiales y texturas de los mordedores, contribuye a aliviar estas molestias. Además, sus divertidas formas y colores estimulan los sentidos y su motricidad fina.

  • Hidratante Facial

    La piel del bebé es particularmente suave, aterciopelada, fina, y por tanto frágil, tierna y vulnerable. El rostro es la parte más expuesta a las agresiones externas como el frío, el viento. Nutre y protege su carita, y, en primavera, con los primeros rayos de sol, no te olvides de apicarle su fotoprotector antes de ir al parque.

  • Intercomunicador

    La salud y la seguridad del bebé es un motivo de preocupación para los padres. Los vigilabebés les pueden ayudar, tanto si desean comprobar su temperatura, como crear un entorno tranquilo y cómodo en su habitación o sentirse conectado a él incluso cuando no está en la habitación.

  • Canastillas

    Los cuidados diarios para tu bebé: el aseo, el baño, el cambio de pañal, la protección y el bienestar con olores que refrescan y perfuman; en Farmacia Arroyo te componemos la canastilla como más te guste y con los productos de tu confianza