Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Productos higiene infantil para el bebé

Higiene infantil

Un momento para el bebé...el bebé tiene sus exigencias,su piel también.Desde su nacimiento, juega de hecho un papel primordial. Primer lenguaje y primera forma de intercambio con el entorno, ella es también su primera protección bis a bis con el exterior.

Subcategorías

  • Peines/Cepillos

    Cepillos y peines para asear y cuidar al bebé, sin dañar su delicada piel y cabello, gracias a los extremos redondeados y fibras suaves.

  • Higiene Corporal Infantil

    Los cuidados y en particular los cuidados de la higiene, los baños, los cambios de pañal, son momentos privilegiados con el bebé. Así pues, uniendo la función de higiene cutánea a la vida afectiva de vuestro bebé estáis creando múltiples momentos de dulzura, amor e intercambio.

  • Tijeras

    Pensadas para cortar delicadamente sus pequeñas uñas gracias a su tamaño y puntas redondeadas.

  • Bastoncillos

    Útiles para limpiar suave y delicadamente el oído o la nariz del bebé.

  • Higiene Dental Infantil

    Para que un niño desarrolle dientes saludables sin la aparición de caries, es importante que sus padres inicien la práctica de la higiene oral en una etapa temprana.Los dientes de leche juegan un papel crucial al determinar lo saludables y atractivos que serán los dientes permanentes de tu niño. Los primeros dientes actúan como guardianes de sus sucesores y por ello, necesitan tanto cuidado como los dientes permanentes. No olvides cepillar sus dientes apenas comiencen a salir, al menos una vez al día hasta los dos años, y luego todas las mañanas y noches, siempre bajo tu supervisión.

  • Champú

    Desde las primeras semanas de vida, los bebés pueden presentar pequeñas costras amarillentas, de aspecto graso, en el cuero cabelludo o en la parte superior de la cara. Se trata de la «costra láctea» que, a pesar de su nombre, no tienen ninguna relación con la leche: se debe a una secreción excesiva de sebo, que atrapa las células muertas en la superficie de la piel hasta que se forman costras. Asimismo, la costra láctea tampoco tiene que ver con una mala higiene. Este problema, que afecta a dos tercios de los bebés, se considera benigno. Sin embargo, la costra láctea es antiestética y constituye un medio propicio para la proliferación de bacterias y hongos. Nuestros consejos para elimarla: cuidados humectantes, queratorreguladores y emolientes en forma de gel o champú.Usa champús específicamente formulados para poder utilizarse desde el nacimiento, para lavar el cabello fino y delicado de tu bebé: con base limpiadora ultrasuave,que respeten el equilibrio del cuero cabelludo,de fácil aclarado,que faciliten el desenredado y que no piquen en los ojos.

  • Colonias

    Utiliza aguas de colonia sin alcohol y con pH fisiológico,formuladas para poder utilizarlas desde el nacimiento. Pueden aplicarse con toda seguridad ya que no irritan ni resecan la piel. Aportan un perfume dulce, delicado y fresco que nos transporta al tierno mundo de los bebés. ¡Para comérselos!

  • Esponjas

    Muy suaves y con formas anatómica, son perfectas para limpiar la delicada piel del bebé.

  • Pañales

    pañales super absorbentes para tu bebé