Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Comprar biberones | Chupetes | Tetinas

Biberones, chupetes y tetinas

Lo más importante para la nutrición del bebé en las primeras semanas es que los dos se sientan relajados y cómodos. Confía en tus propios instintos y no dejes que nadie te presione. La adaptación al biberón o a la succión calmante del chupete necesita tiempo y paciencia. En Farmacia Arroyo resolveremos cualquier duda sobre la elección de los distintos materiales, formas y tamaños de biberones, chupetes y tetinas para tu bebé.

Subcategorías

  • Biberones

    Una consulta muy frecuente, cuando se da el biberón, es la manera de evitar los temidos cólicos: al preparar la mezcla, el agua y la leche en polvo deben medirse con precisión, de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Deja que la espuma de la leche baje en el biberón después de agitarlo. También es importante que el tamaño de la tetina y de su orificio sean los adecuados. La tetina debe estar completamente llena de leche cuando se ofrece al bebé. Cuando el bebé haya acabado de comer, es importante que suelte un pequeño eructo para liberar el aire que haya podido tragar. Haz descansos durante la comida para que el bebé eructe. La válvula del sistema de ventilación anticólico también impide que se cree un vacío en la botella. Es decir, el bebé puede seguir bebiendo sin tragar aire.

  • Escobillas Limpiabiberón

    Limpia los biberones y las tetinas en profundidad gracias a su forma ergonómica y sus cerdas flexibles y resistentes.

  • Tazas/Biberones Educativos

    Facilitan el paso del biberón al vaso a niños mayores de 6 meses.

  • Cadenitas Chupetes

    Para conservar los chupetes limpios hasta su uso o evitar que se pierdan, te presentamos accesorios clave, prácticos y funcionales. Estos fieles compañeros del chupete se convierten ahora también en complementos de moda.

  • Tetinas

    Hay momentos en que una madre, sencillamente, es incapaz de darle el pecho a su bebé. Por eso, es muy importante garantizar que el pecho y el biberón se puedan combinar a la perfección sin que el bebé note una gran diferencia. La clave es dar con la tetina con el tamaño y orificio adecuados para tu bebé.

  • Chupetes

    Los bebés sienten el deseo natural de chupar. Esta necesidad se satisface de manera natural durante la lactancia. Pero no hay ninguna razón que te impida satisfacer esta necesidad entre las comidas recurriendo a un chupete. Su forma se basa en el pezón de la madre durante la lactancia y se adapta ergonómicamente a la mandíbula del bebé. Es suave y flexible, con suficiente espacio para la lengua y no implica una presión excesiva en la mandíbula y los dientes.

  • Portachupetes

    Permite guardar dos chupetes en dos compartimentos para tenerlos a mano, gracias al asa flexible especialmente pensada para que pueda ser colgada cómodamente del carrito.