Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Productos ortopédicos | Parches térmicos | Fajas

Ortopedia

Productos ortopédicos y soportes para la vida activa. Cuidados podológicos, control de la tensión, humificadores,fajas,muñequeras,

Subcategorías

  • Podología

    La posibilidad de padecer una deformidad del pie aumenta con la edad, dedos, planta del pie,talones..., que con el tiempo, pueden ocasionar imposibilidad de usar un zapato adecuado, dolor, dificultad para caminar y aparición de callos. Por eso, desde muy corta edad hay que darle importancia al cuidado de los pies.Las uñas como parte del pie también pueden presentar una gran cantidad de alteraciones y problemas.

  • Parches Térmicos/Bolsa Gel

    Los parches terapéuticos están diseñados para proporcionar un calor relajante que alivia el dolor muscular y articular producido por sobrecargas, distensiones, esguinces y artritis. Además, su utilización también se recomienda en caso de cansancio, o tensión muscular. Entre las principales ventajas de la terapia frío/calor se encuentra la ausencia de efectos secundarios ya que no contiene medicamentos, su duración prolongada y su facilidad de uso. Con la aplicación de bolsas de gel frío,podemos aliviar dolores producidos por golpes, inflamaciones de la piel, torceduras y esguinces, dolores de cabeza, quemaduras, picaduras de insectos e insolaciones, incluso para bajar la fiebre.

  • Aparatos electrónicos

    Debido a la falta de tiempo y al estrés de la vida moderna es importante que dediquemos un momento cada día para relajar y mejorar nuestro estado de ánimo y salud.Unos minutos al día de masaje o terapia de calor,una medición precisa de la tensión o la frecuencia cardiaca,o un grado de humedad del ambiente idóneo te ayudarán a mejorar la calidad de vida y a sentirte mejor.

  • Zuecos

    Relajantes, confortables y ultraligeros.Amortiguan el peso proporcionando una sensación relajante en pies, rodillas y espalda.Los orificios proporcionan una ventilación y evitan el sobrecalentamiento del pie. Cuenta con un relieve en la plantilla que estimula el flujo y la circulación sanguínea.

  • Fajas

    Hasta el 80% de las personas presentan dolor lumbar en alguna ocasión durante su vida. En la mayoría de los casos, el origen de este dolor es mecánico, y se produce por sobrecarga de la zona lumbar por esfuerzos continuos o malos hábitos posturales. Las fajas lumbares pueden tener efectos beneficiosos de dos tipos: encamisado y térmico. Dependiendo de la intensidad del dolor y del tipo de lesión asociada al mismo,necesitará un tipo de faja lumbar que tenga un efecto más encamisado (limitación del dolor,descarga de la zona lumbar) o más térmico (incremento local de la temperatura produce vasodilatación y analgesia). El uso de fajas lumbares para aliviar el dolor y por su acción preventiva siempre es recomendable sin perjuicio de las causas o tratamiento farmacológico o de otro tipo.

  • Órtesis para las articulaciones

    Las órtesis pueden ayudar en la curación o mejora de una parte del cuerpo proporcionando alivio, ya sea por lesiones en los ligamentos,articulaciones y/o huesos. Pueden compensar parcialmente las funciones debilitadas de alguna parte del cuerpo y ayudar a evitar daños posteriores.