Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Venta productos lactancia materna | Alimentación para bebes

Lactancia

La lactancia materna es la forma más natural de alimentar a tu bebé: incorpora todos los nutrientes que necesita, siempre está a la temperatura adecuada, favorece la maduración de sus defensas, y ayuda a establecer un vínculo muy especial con él. Por supuesto, una madre puede tener contundentes razones personales para optar por la lactancia artificial. Lo que importa es que se aferre a su decisión y no permita que nadie la haga sentir culpable por eso. Porque, independientemente de si das o no de lactar, si te sientes bien y segura, experimentarás una intensa cercanía a tú bebé.

Subcategorías

  • Esterilizadores

    En los primeros meses de vida es fundamental esterilizar todo lo que el bebé se pueda llevar a la boca y evitar así infecciones gastrointestinales. Protégelo de posibles gérmenes de manera rápida, cómoda y eficaz.La forma más fácil de esterilizar mediante el vapor,incluso en el microondas; sin productos químicos que dañen el medio ambiente.

  • Sacaleches/Accesorios

    La extracción de leche materna es una técnica que se aprende, por lo que debe darse suficiente tiempo y tener paciencia para dominar la técnica. No te desilusiones si obtienes solo un poco de leche, o nada, cuando uses el extractor de leche por primera vez. Considera tus primeras sesiones de extracción como sesiones de práctica. La clave para una extracción de leche satisfactoria es estimular tu reflejo de salida de la leche. La molestia o el dolor obstaculizarán la salida de la leche. Masajea los pechos antes y, ocasionalmente, durante la extracción para estimular la salida y el flujo de leche.

  • Pezoneras

    Protegen los pezones durante la lactancia y ayudan a que el bebé succione en la posición correcta. Su forma especial ofrece máximo contacto con la piel.

  • Protegesenos

    La leche materna puede salirse durante o entre tomas, y esto puede suceder en los momentos más inoportunos. Los discos absorbentes absorben las pérdidas de leche protegiendo el pezón de la humedad y tu ropa de situaciones desagradables. Son cómodos y seguros. .

  • Cuidado de los pezones

    En la lactancia se pueden agrietar los pezones, pero puedes prepararlos para protegerlos de la sequedad con cremas de lanolina; usa pezoneras si tienes grietas. Con la subida de la leche, a veces sentirás congestión en el pecho; un buen masaje con agua templada te alivará.; o puedes refrescarte con almohadillas de gel.

  • Calienta-biberones

    Para calentar su biberón o puré en cualquier lugar.

  • Almohadas lactancia

    Cojines para hacer más cómodo y poder disfrutar el periodo de lactancia sin dolores de espalda,