Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Productos de cuidados e higiene | farmacia y parafarmacia

Cuidados/Higiene

Cremas para el cuidado facial, desodorantes, cremas antiarrugas, productos para el pelo, y cuidado dental. También disponemos de fotoprotectores, hidratantes para pies y manos, cuidado de los ojos, nariz y oídos.

Subcategorías

  • Cuidado Facial

    La piel ideal ya no es un sueño,Sea cual sea la naturaleza de tu piel: sensible,muy seca, con imperfecciones, sea cual sea tu edad,tu estilo de vida...tu piel se puede transformar y conseguir su ideal.Para mejorar tu salud, la piel se regenera, protege, retiene agua y nutrientes y se transforma de forma duradera.

  • Cuidado Corporal

    Las necesidades de la piel deben ser atendidas con especial cuidado. La piel nos protege de agresiones externas como el frío,el calor, los rayos solares y los golpes. Una piel sana es crucial en el mantenimiento de la salud ya que desempeña un importante papel en la profilaxis y el tratamiento coadyuvante para prevenir enfermedades.

  • Cuidado del Cabello

    Muchos de los problemas de cabello se producen por alteraciones del cuero cabelludo,como la caspa, cabello graso, cabello seco y alopecia . El cuero cabelludo se debilita y sensibiliza por numerosas agresiones externas, lo que puede producir picor. Usando productos capilares específicos para tu problema, conseguirás un cabello con salud y vitalidad.

  • Cuidado Dental

    La higiene diaria de nuestra boca es primordial desde los primeros dientes para evitar enfermedades.Es responsabilidad de los padres crear unos buenos hábitos de higiene oral en los niños,seleccionando el cepillo y pasta adecuados., que iremos cambiando según la evolución de las dimensiones de la cavidad oral. En la etapa adulta deben mantenerse de por vida los hábitos de higiene bucal adquiridos,junto con las revisiones periódicas del dentista.

  • Protección solar

    Un momento de sol...sol de primavera,verano o invierno, pensad siempre en proteger bien vuestra piel. Los efectos benéficos del sol son múltiples. Igualmente a nivel de la piel: síntesis de vitamina D, UV terapia para mejorar algunas patologías cutáneas relacionadas con el sol,

  • Cuidado de pies y manos

    Nuestras manos son herramientas importantes: con ellas tocamos,cogemos, sentimos, tenemos contacto con otras personas...Las manos están expuestas durante todo el día a influencias negativas como el contacto frecuente con agua y detergentes, el aire seco, el frío en invierno y los rayos UV. Por ello debemos protegerlas usando jabones con PH neutro, agua templada, y una buena hidratación y protección solar. Lo más importante en el cuidado de tus pies es la hidratación de su piel, y esto empieza con el uso diario de un jabón suave y una crema de pies que te ayude a reparar y a proteger.

  • Cuidado de ojos

    Con nuestra mirada expresamos muchos sentimientos...pero también se refleja en ellos los signos de cansancio,arrugas. No te acuestes sin limpiar suavemente tus ojos respetando el pH lagrimal y aplica con suaves tecleos una crema hidratante,nutritiva o simplemente refrescante. Con ello favoreces la micro-circulación cutánea y previenes bolsas y ojeras.

  • Cuidado de labios

    Mantener los labios en buen estado es posible incluso en las condiciones más extremas.Es importante seguir estos consejos: no humedecer los labios con la lengua, ya que con la saliva eliminamos la capa fina de grasa que los protege; no arrancar las pieles muertas, aprovechar el momento de la ducha ya que el agua las ablanda; cuidarlos en todo momento, con un bálsamo específico que favorezca la hidratación, incluso de noche; protegerlos de los rayos UV, pues su piel es muy sensible; con un estilo de vida saludable, bebiendo agua regularmente y haciendo ejercicio.

  • Higiene Nasal/Oídos

    Es muy aconsejable mantener las fosas nasales limpias para prevenir infecciones, eliminando el polvo, los alérgenos, contaminantes y patógenos (virus y bacterias) y mantener el buen funcionamiento de las fosas nasales, cuya mucosa puede inflamarse (congestión nasal) debido a un simple resfriado, o en el caso de alergias. La correcta higiene del oído previene la acumulación excesiva de cerumen en el pabellón auditivo; utilizando soluciones de agua marina.