Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Productos para Bebes y mamas | Biberones | Chupetes

Bebé/Mamá

Disponemos de productos para la lactancia ,biberones, chupetes y tetinas. Todo lo necesario para el cuidado del bebé y su alimentación.

Subcategorías

  • Lactancia

    La lactancia materna es la forma más natural de alimentar a tu bebé: incorpora todos los nutrientes que necesita, siempre está a la temperatura adecuada, favorece la maduración de sus defensas, y ayuda a establecer un vínculo muy especial con él. Por supuesto, una madre puede tener contundentes razones personales para optar por la lactancia artificial. Lo que importa es que se aferre a su decisión y no permita que nadie la haga sentir culpable por eso. Porque, independientemente de si das o no de lactar, si te sientes bien y segura, experimentarás una intensa cercanía a tú bebé.

  • Futura Mamá

    El embarazo es una experiencia plena y satisfactoria, pero acompañada de muchos cambios e incertidumbres, que necesita grandes dosis de cariño, paciencia y optimismo; puedes disfrutar cada momento: cuidando tu cuerpo con masajes , practicando ejercicio regularmente con tu pareja... En cuanto a la nutrición, debes mantener una dieta sana y variada, con los aportes necesarios de todos los nutrientes. Más que verlo como restricciones o prohibiciones, haz caso de tu sentido común. Practica la relajación de la forma que más te guste: si tú te sientes cuidada, estarás mejor preparada para cuidar de tu bebé.¡Enhorabuena!

  • Biberones, chupetes y tetinas

    Lo más importante para la nutrición del bebé en las primeras semanas es que los dos se sientan relajados y cómodos. Confía en tus propios instintos y no dejes que nadie te presione. La adaptación al biberón o a la succión calmante del chupete necesita tiempo y paciencia. En Farmacia Arroyo resolveremos cualquier duda sobre la elección de los distintos materiales, formas y tamaños de biberones, chupetes y tetinas para tu bebé.

  • Higiene infantil

    Un momento para el bebé...el bebé tiene sus exigencias,su piel también.Desde su nacimiento, juega de hecho un papel primordial. Primer lenguaje y primera forma de intercambio con el entorno, ella es también su primera protección bis a bis con el exterior.

  • Cuidados Bebé

    Tu bebé necesita atenciones que estimulen su desarrollo integral; mediante masajes,mimos y besos, aprenderá a ser cariñoso; con los mordedores aliviara las molestias de la dentición, despertando su curiosidad e imaginación. ¡Disfruta de su sonrisa!

  • Alimentación Infantil

    Las necesidades nutricionales y energéticas del bebé irán exigiendo poco a poco algo más que leche. Si estás dando el pecho a tu bebé, hasta el sexto mes puede ser su único alimento, disminuyendo el riesgo de alergias. En algún momento entre el quinto y el séptimo mes llega el momento de darle su primer alimento sólido: las papillas de cereales sin gluten, introduciendo poco a poco la cuchara. Los purés de verduras de texturas finas serán el siguiente alimento que incorporemos a la dieta. Se puede empezar con unas cucharaditas de puré de verdura (de zanahorias y patatas), antes de darle al bebé la leche acostumbrada. No te enfades si lo escupe y empieza a llorar. El puré de zanahoria tiene una textura y un gusto diferentes a la leche . A muchos bebés les encanta esta nueva experiencia, pero a otros no. Espera a mañana e inténtalo de nuevo.Una vez que el bebé se acostumbre a esta nueva forma de alimentación, puedes empezar a reemplazar las tomas de leche. Por la mañana y por la noche,su papilla de cereales sin gluten; el puré de verduras complementado con leche hasta que coma más cantidad; y por la tarde, siempre dejando periodos de adaptación, le ofreceremos la fruta de una en una, para detectar cualquier posible alergia, según nos indique el pediatra. Ten paciencia, todo sabe distinto, y hasta su estómago e intestino se tienen que acostumbrar a las nuevas digestiones ,Muchos bebés padecen estreñimiento producidos por los cambios de alimentación; se irán regulando naturalmente. No os preocupéis si escupen la papilla de fruta; otro día la comerán mejor. Los purés de verduras tendrán sabores caseros y más variados si los cocinas tú: con los ingredientes que te vaya indicando el pediatra. Ofrece al bebé agua ,infusiones y zumo de frutas sin azúcar (el zumo de naranja natural es una fuente de vitaminas y defensas). Los hábitos alimentarios que vaya adquiriendo, una dieta variada y un estilo de vida saludable, serán imprescindibles para el buen funcionamiento de sus defensas. Ayúdale a crecer sano.