Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Productos sexuales | Hidratantes vaginales | Lubricantes

Sexualidad

Productos destinados a mejorar la salud sexual como probióticos vaginales, hidratantes vaginales,vigorizantes. lubricantes, preservativos, estimuladores y anillos sexuales.

Subcategorías

  • Probióticos Vaginales

    Ayudan a restaurar y mantener una flora vaginal saludable. El gel no hormonal de hialuronato de sodio, mejora el proceso de recuperación y favorece la hidratación natural de la mucosa vaginal.

  • Hidratantes Vaginales

    Son muchas las ocasiones, mayoritariamente debido a los cambios hormonales, en las que la mujer padece infecciones, irritaciones o incluso relaciones sexuales que cursen con sequedad. Resulta imprescindible el uso de productos específicos que ayuden a aliviar la sintomatología asociada y a recuperar el confort y la sensación de bienestar tan deseada.

  • Intimina

    Línea de productos para la salud íntima de la mujer;la rutina de Kegel es la solución definitiva para el entrenamiento y para fortalecer los músculos del suelo pélvico de forma fácil y eficaz. Mantener estos músculos saludables es esencial para reducir el riesgo de incontinencia, preparando y recuperándose del parto, así como mantener tirantez vaginal para mejores sensaciones durante la intimidad.

  • Vigorizantes

    Complemento nutricional que ayuda a estimular el vigor y el rendimiento físico e intelectual en el hombre y la mujer.

  • Lubricantes

    Favorecen las relaciones sexuales que cursan con sequedad vaginal,situación que puede afectar a la mujer en etapas de su vida como el embarazo,postparto,lactancia,menopausia y otros factores como el uso de anticonceptivos orales, Es importante su seguridad de no alterar las propiedades físicas del preservativo.También respetan la viabilidad y la motilidad de los espermatozoides, debido a un pH y osmoralidad idénticos al del semen y del moco cervical fértil. Los lubricantes de Durex Play no sólo lubrican, si no que, además, proporcionan un efecto calor, una sensación de hormigueo...y maximizan las sensaciones. Aplicando estos productos lubricantes antes de la relación, ya no hay excusa para poder disfrutar.

  • Preservativos

    Actualmente, la fabricación de preservativos va más allá de la protección frente al embarazo y enfermedades de transmisión sexual. Además, están diseñados para potenciar y estimular el placer. Encontrarás un gran abanico de posibilidades; colores, texturas, tamaños y sabores... De modo que será fácil encontrar uno que se adapte a tus necesidades.

  • Estimuladores y anillos

    Existen multitud de objetos y elementos que pueden servir de mucha ayuda para alcanzar las sensaciones más intensas con la pareja: desde sensaciones de aleteo hasta vibraciones intensas. Tú decides cuándo usarlo.