Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Venta cremas protección solar

Protección solar

Un momento de sol...sol de primavera,verano o invierno, pensad siempre en proteger bien vuestra piel. Los efectos benéficos del sol son múltiples. Igualmente a nivel de la piel: síntesis de vitamina D, UV terapia para mejorar algunas patologías cutáneas relacionadas con el sol,

Subcategorías

  • Cara IP 20/30

    Protección media de las pieles sensibles. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos.Pieles claras a mates. Pieles que no suelen quemarse.

  • Cara IP 50/90

    Muy alta protección de las pieles sensibles. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos). lirrojo). Pieles hipersensibles al sol. Pieles que siempre se queman. Prevención manchas embarazo Prevención de fotodermatosis y fotosensibilidad Condiciones de insolación extrema (Alta mar)

  • Cuerpo IP 20/30

    Protección media de las pieles sensibles. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos).Pieles claras a mates. Pieles que no suelen quemarse. Como continuación tras un índice de protección elevado (SPF30).

  • Cuerpo IP 50

    Muy alta protección de las pieles sensibles. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos). Muy alta protección de la piel sensible seca del cuerpo Fototipos I y II (pieles muy claras– cabello rubio, pelirrojo). Pieles hipersensibles al sol. Pieles que siempre se queman. Cualquier tipo de piel expuesta a un sol intenso Prevención manchas embarazo Prevención de fotodermatosis y fotosensibilidad Condiciones de insolación extrema (Alta mar)

  • Aftersun

    Leche reparadora para después del sol. Alivia e hidrata la piel después de la exposición al sol. Sus activos con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas favorecen la reestructuración de la barrera cutánea.

  • Autobronceador

    Proporciona a la piel sensible un tono uniforme y natural. Permite obtener en sólo una hora y sin sol, un tono uniforme y natural. La Leche autobronceadora hidratante no protege del sol.

  • Infantil

    Muy alta protección de las pieles sensibles de los niños.Fototipos I y II(pieles claras -cabello rubio,pelirrojo),pieles hipersensibles al sol y cualquier tipo de piel expuesta a un sol intenso. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos). Resistentes al agua.Antes de cualquier exposición al sol, aplicar el producto sobre la piel de manera uniforme. Renovar la aplicación con frecuencia en casos de exposición prolongada y después de cada baño. La utilización de este producto no debe incentivar la exposición al sol de manera prolongada. Evitar la exposición al sol entre las 12 y las 16h. Las quemaduras solares son peligrosas, sobre todo para los niños.

  • Labios

    Stick labiales con protección frente a radiaciones solares, frío y viento de los labios sensibles.

  • Solar Cabello

    Tratamientos nutritivos y protectores de los efectos nocivos de los rayos solares sobre el cabello.

  • Solar Oral

    Complemento alimenticio con vitaminas antioxidantes que ayudan a regular la producción de melanina (la piel se broncea con salud) y protegen las células frente al daño oxidativo, previniendo alergias e intolerancias solares.

  • Aceite Solar

    Aceite protector que realza el bronceado, preservando la salud de la piel.

  • Cuerpo IP 15

  • Cara IP 15