Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Comprar pastillas dolor regla | dolor ovulación | menopausia

Bienestar de la Mujer

Complementos nutritivos cuya finalidad es aliviar molestias frecuentes en la mujer, como la menstruación, ovulación, menopausia...mediante productos naturales.

Subcategorías

  • Menopausia

    En la menopausia, los niveles de las hormonas llamadas estrógenos descienden, por el cese permanente de la función ovárica.Este descenso conlleva unos cambios fisiológicos que dan lugar a sofocos, sudores y enrojecimiento, cambios en el estado de ánimo, irritabilidad, nerviosismo y alteraciones del sueño. Estos trastornos, conocidos como síndrome climatérico, afectan al 75% de las mujeres con menopausia, y pueden producirse durante un periodo de hasta 15 años. Es aconsejable seguir una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras; aumentar la ingesta de lácteos y alimentos ricos en calcio para paliar la pérdida de masa ósea; evitar los excitantes como el café y té; practicar ejercicio regularmente... viviendo la menopausia con naturalidad, disfrutando esta nueva etapa de la vida.

  • Síndrome Premenstrual

    Complemento alimenticio que contribuye a mejorar los síntomas del SPM gracias a sus componentes activos a base de extractos vegetales, magnesio y vitaminas. Gracias a la acción sinérgica de sus ingredientes, tiene un efecto beneficioso en el período premenstrual y menstrual y contribuye a mejorar los dolores de cabeza, la irritabilidad, la ansiedad, la depresión, el insomnio, los cambios de humor, la inflamación y el dolor de las mamas, el dolor e hinchazón abdominal, así como otros síntomas físicos y psíquicos propios del síndrome premenstrual.

  • Ovulación

    Complemento alimenticio que aporta los nutrientes requeridos para el mantenimiento del equilibrio hormonal y metabólico y la regulación de los ciclos menstruales de la mujer en edad fértil.

  • Probióticos Vaginales

    Ayudan a restaurar y mantener una flora vaginal saludable. El gel no hormonal de hialuronato de sodio, mejora el proceso de recuperación y favorece la hidratación natural de la mucosa vaginal.