Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Comprar pastillas evitar sobrepeso | no engordar

Control de Peso

Complementos nutritivos que nos ayudarán a controlar el peso, siempre acompañados de una dieta saludable y la práctica de ejercicio físico. En Farmacia Arroyo contamos con un asesoramiento nutricional personalizado, ya que partimos de la convicción de que cada uno tiene su propio metabolismo, y la dieta que le funciona a una persona, no tiene porqué ser eficaz en otra. Pídenos tu cita; estaremos encantados de atenderte.

Subcategorías

  • Infusiones

    Coadyuvantes en las dietas de control de peso; sus ingredientes favorecen la digestión, alivian la sensación de hinchazón, te hacen sentir más ligera y te ayudan a descansar mejor.

  • Diuréticos

    La mala circulación, el sedentarismo, etc hacen que suframos retención de líquidos que se manifiesta como sensación de piernas cansadas, tobillos hinchados, celulitis, bolsas bajo los ojos, etc. En todos esos casos, necesitamos eliminar el exceso de líquido acumulado y favorecer la circulación. Estos complementos nutricionales contienen plantas drenantes que reducen la retención de líquidos, mejoran la circulación y el retorno venoso.

  • Saciantes/Fibra

    Al iniciar tu dieta debes reducir el aporte calórico; tu cuerpo y, en particular, tu estómago, deben adaptarse a una disminución de tu alimentación. Por lo tanto, puedes padecer sensación de hambre y episodios de gran apetito.Mediante la toma de productos con fibra, sentirás saciedad y regulación del tránsito intestinal.

  • Quemagrasas

    Aunque las dietas hipocalóricas suelen ser útiles en el control de peso, la realidad es que no siempre se puede mantener la rigidez de una dieta dados los eventos sociales, reuniones familiares, de amigos, etc. que se presentan en la vida cotidiana. En este tipo de situaciones se suele realizar una ingesta elevada de calorías, especialmente de las procedentes de las grasas, que favorece el aumento de peso. Los complementos nutricionales quemagrasas se recomiendan en casos de comidas ricas en grasas para bloquear su asimilación y por lo tanto evitar el aumento del peso corporal.

  • Edulcorantes

    Endulzan bebidas calientes, frías y todo tipo de alimentos(yogures,macedonias,cereales...)

  • Sustitutivos de Comida

    Los productos sustitutivos de una comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada. Te ayudan a controlar el peso, enriquecidos con vitaminas minerales, perfectos para picar entre horas, a cualquier hora, en cualquier lugar. Sin poner en riesgo tu salud y adaptándose perfectamente a tu estilo de vida.

  • Vientre Plano

    Complemento alimenticio a base de carbón vegetal,hinojo, anís y enzimas digestivos. Gracias a la asociación del carbón vegetal, que adsorbe los gases intestinales, y el hinojo, que favorece la acción digestiva, ayuda a reducir la acumulación excesiva de gases y por lo tanto, a mantener el vientre plano.