Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Productos dietéticos | Parafarmacia

 Dietética

Complementos alimenticios, cuyo aporte extra de nutrientes, ayuda al organismo a funcionar de forma óptima y favorecen la prevención de posibles problemas de salud. Productos para la tensión, el colesterol, anticelulíticos oral, antifatiga. También disponemos de vitaminas y minerales,ginseng, estimulantes, suplementos nutricionales. y nutrición óptima para los deportistas.

Subcategorías

  • Tensión/Colesterol

    Complementos alimenticios cardiosaludables, a base de fitoesteroles y policosanoles (esteroles vegetales presentes en la hoja de olivo ), que contribuyen a la protección de los lípidos de la sangre frente al daño oxidativo. Los ácidos omega 3 de origen marino, como los contenidos en el aceite de salmón, regulan el metabolismo de los triglicéridos, manteniendo el nivel de colesterol sanguíneo.

  • Bienestar de la Mujer

    Complementos nutritivos cuya finalidad es aliviar molestias frecuentes en la mujer, como la menstruación, ovulación, menopausia...mediante productos naturales.

  • Anticaída cabello Oral

    Complemento alimenticio con aminoácidos y vitaminas que ayudan al mantenimiento del cabello. El zinc y la biotina contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Además, el zinc ayuda a mantener las uñas fuertes y bonitas.

  • Control de Peso

    Complementos nutritivos que nos ayudarán a controlar el peso, siempre acompañados de una dieta saludable y la práctica de ejercicio físico. En Farmacia Arroyo contamos con un asesoramiento nutricional personalizado, ya que partimos de la convicción de que cada uno tiene su propio metabolismo, y la dieta que le funciona a una persona, no tiene porqué ser eficaz en otra. Pídenos tu cita; estaremos encantados de atenderte.

  • Anticelulítico Oral

    Complemento alimenticio para ayudar a recuperar su silueta. Asocian extractos concentrados de plantas, conocidos por contribuir activamente a movilizar y quemar las grasas, disminuir el contorno abdominal y eliminar el exceso de líquidos. Es frecuente que con la edad y a partir de los 45 años las mujeres suban de peso, incluso sin aumentar su ingesta y aunque nunca hubieran tenido problemas de peso. Esto se debe a una disminución del metabolismo que se suele traducir en un aumento del peso, acumulación de grasa y retención de líquidos.

  • Antiedad Oral

    Complementos nutritivos que ayudan a ralentizar el envejecimiento celular. Nuestro organismo está expuesto constantemente a la acción oxidante de los radicales libres. Los minerales Zinc y Selenio ayudan a proteger a las células frente al daño oxidativo, . El Zinc además contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, a la síntesis normal de ADN y al proceso de división celular. La vid roja es cardiosaludable, al mejorar las alteraciones de la circulación sanguínea.

  • Antifatiga

    Complemento nutririvo que ayuda a combatir los signos de fatiga: bolsas, ojeras y tono apagado.

  • Drenante Oral

    Complementos nutricionales que favorecen la eliminación de líquidos de forma natural, aliviando síntomas de piernas cansadas, tobillos hinchados, bolsas bajo los ojos y celulitis.

  • Nutrición Piel/Uñas

    Complementos nutricionales que combinan elementos vitales para el cuidado del cabello, la piel y las uñas; aminoácidos esenciales, minerales y vitaminas que retrasan el envejecimiento celular y revitalizan la piel.

  • Solar Oral

    Complemento alimenticio con vitaminas antioxidantes que ayudan a regular la producción de melanina (la piel se broncea con salud) y protegen las células frente al daño oxidativo, previniendo alergias e intolerancias solares.

  • Antimanchas/Cuperosis

    Complemento alimenticio que aporta una serie de nutrientes adecuados para las pieles sensibles con tendencia a rojeces; mejoran la microcirculación en la epidermis y redensifican la piel.

  • Vitaminas/Minerales Ginseng

    Complementos polivitamínicos que, gracias a su exclusiva combinación de vitaminas y minerales, te ayudarán a realizar todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad.

  • Estimulantes

    Complementos nutricionales que combaten el cansancio y estimulan nuestras defensas.La jalea real es uno de los alimentos más completos que la naturaleza nos ofrece. Estos productos asocian los beneficios de la jalea real con Vitaminas A, C y E, que ayudan a disminuir la formación de radicales libres; las vitaminas del grupo B, que ayudan a fortalecer el sistema nervioso central; la vitamina D3, que es de importancia para la formación de los huesos, y el germen de trigo, muy rico en proteínas. Es ideal tomarla en cambios de estación, principalmente en primavera y otoño, para ayudar a prevenir estados carenciales o en cualquier época del año para contribuir al normal funcionamiento del sistema inmunitario y disminuir el cansancio. Es adecuada para todas las edades.

  • Nutrición Deportista

    Complementos nutricionales cuyo contenido en sodio y potasio favorece el rápido restablecimiento de la hidratación y de los sustratos que intervienen en el metabolismo energético muscular. También contienen glucosa y fructosa, carbohidratos necesarios para poder realizar ejercicio durante más tiempo y con mayor intensidad incluso hasta el final de la actividad. El aporte de glucosa mantiene los depósitos de glucógeno y la fructosa los repone. De este modo, el tomar estas bebidas antes, durante y después del ejercicio te permite una recuperación más rápida, una mejora de tu potencial deportivo y un menor riesgo de lesiones.

  • Dietética Infantil

    Un motivo de preocupación de las madres es el niño malcomedor; nos preguntan qué pueden hacer ante un niño que no come casi nada, rechaza probar algunos alimentos, y es muy lento en sus comidas. La mejor solución es la educación alimentaria, es decir, lograr que el niño adquiera hábitos alimentarios correctos, y que los siga toda su vida. Un suplemento alimenticio permite que los padres estén más tranquilos y puedan ejercer mucho mejor una correcta educación alimentaria-nutricional. Evita que tu hijo coma entre horas, reduce o elimina el desayuno a media mañana, y en la merienda, la fruta es una buena elección; refuerza siempre positivamente cada vez que el niño ingiere un alimento no deseado, y una buena dosis de paciencia y cariño: los cambios son muy lentos, pero merecen la pena: una dieta variada y completa le ayudará a crecer sano.

  • Nutrición Articulaciones

    Complementos alimenticios que contienen sustancias presentes en el cartílago, como el colágeno, el ácido hialurónico y vitaminas.La formación adecuada de colágeno es necesaria para que la estructura de diversos tejidos (huesos, cartílagos, tendones) en el organismo sea normal, ya que el colágeno es un componente estructural de estos tejidos y contribuye al mantenimiento del bienestar, de la elasticidad y de la movilidad articular.

  • Probióticos

    La flora intestinal es el conjunto de bacterias que habitan en nuestro sistema digestivo. Hay muchos factores que pueden alterar el funcionamiento gastrointestinal como diarreas, infecciones, tratamientos con antibióticos o una alimentación inadecuada. Si se pierde el equilibrio de la flora intestinal, se altera la capacidad de absorción de nutrientes y los mecanismos de defensa del tracto digestivo, factores esenciales para el correcto crecimiento y desarrollo durante la infancia. Podemos prevenir este desequilibrio con la dieta, comiendo productos lácteos fermentados, como el yogur; alimentos ricos en fibra , vitaminas y minerales, como las verduras ,cereales, frutas y pescado. Los complementos nutricionales a base de probióticos y prebióticos ayudan a conseguir una recuperación más rápida y efectiva de estas alteraciones.

  • Vigorizantes

    Complemento nutricional que ayuda a estimular el vigor y el rendimiento físico e intelectual en el hombre y la mujer.

  • Estreñimiento/Diarrea

    Complementos nutricionales ricos en mucílagos (fibra). Éstos forman en el estómago y en presencia de agua, un gel no asimilable por el organismo. Capaces de absorber hasta sesenta veces su volumen en agua, los tegumentos aumentan el bolo fecal, estimulando el peristaltismo intestinal. Al ser poco irritantes, facilitan el tránsito suave del contenido intestinal protegiendo la mucosa digestiva en caso de colitis. "El efecto fibra" se aprecia especialmente en los casos de estreñimiento crónico. La elevada viscosidad de este gel también proporciona un efecto saciante muy eficaz. Además, reduce la absorción de alimentos en el intestino, concretamente azúcares y grasas, disminuyendo el aporte calórico de cada comida y los picos sanguíneos de glucosa responsables del almacenamiento calórico.

  • Digestivos

    Complementos nutricionales que actúan íntegramente las molestias gastrointestinales: indigestión,ardor,flatulencia...para recuperar y mantener la salud digestiva.

  • Suplementos nutricionales

    Alimento dietético destinado a personas con falta de apetito, pérdida de peso involuntaria, alimentación insuficiente o requerimientos nutricionales aumentados (convalecencia, deporte).

  • Chicles/Caramelos

    Venta de chicles y caramelos con vitaminas y miel. Juanola sabor regaliz, sabor miel, con vitaminas, etc.

  • Infusiones

    Venta de infusiones medicinales de plantas, ricas en antioxidantes, utilizadas en la medicina tradicional para ayudarte con las digestiones lentas y pesadas.