Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Productos Botiquín Sanitarios | Gel de masaje | Desinfectantes

Botiquín/Sanitarios

Productos de primeros auxilios para el bienestar personal, Todo lo necesario en un botiquín como el gel de masaje, tapones para oídos, pulseras antimareos, antimosquitos, toallitas higiénicas y artículos sanitarios,

Subcategorías

  • Incontinencia

    No eres la única, las pérdidas leves afectan al 25% de las mujeres y son causadas por el debilitamiento de los músculos del suelo pélvico, los cambios hormonales producidos por la menopausia, el sobrepeso y en algunos casos sencillamente por el envejecimiento. Informarte sobre el problema es el primer paso para encontrar la solución perfecta para ti. El siguiente paso es descubrir el producto que te garantiza disfrutar de los mejores momentos sin preocupaciones a la solución que garantiza mi comodidad A los hombres también les preocupa la seguridad y la tranquilidad; Si las pérdidas leves no te permiten llevar una vida normal, existe una solución para que puedas disfrutar sin preocupaciones de lo que más te gusta.

  • Gel de Masaje

    La solución natural perfecta para el trauma de tejidos blandos como golpes, moretones y dolores musculares comunes que resultan del trabajo, del deporte o de las lesiones de la vida cotidiana.

  • Quemaduras/Tatuajes

    Productos adecuados para la protección e hidratación de zonas localizadas en casos de manos y labios muy dañados o agrietados (por el frío...), zonas con aspereza o sensación de tirantez,otras irritaciones,descamaciones, grietas y rojeces de la piel,quemaduras,tatuajes, brotes de atopia o xerosis (piel muy seca).

  • Guantes Desechables

    Para el tratamiento general del paciente, enfermería y exploración médica; manipulación de materiales contaminantes; extracciones de sangre; manipulación de alimentos; manipulación de citostáticos y productos químicos.

  • Test Droga

    Novedoso producto que permite detectar, a través del sudor, si ha habido o no consumo de los 4 tipos de drogas más comunes y sus principales productos derivados (anfetaminas, cocaína, opiáceos, cánnabis). Por ello, su uso debe realizarse dentro de las primeras 48 horas tras haberse producido el consumo.

  • Tapones Oídos

    Prevención auditiva frente al ruido,viento,humedad...con tapones de cera, silicona o espuma.

  • Pulseras Antimareos

    La pulsera antimareo es un tratamiento antimareo innovador y seguro basado en la técnica de la acupresión.

  • Otros Cuidados

    Productos que regeneran, reparan y protegen la piel en profundidad, como el aceite puro de rosa mosqueta.

  • Desinfectantes

    Productos que limpian e higienizan la piel,evitando sobreinfecciones.

  • Tiritas/Esparadrapos/Apósitos

    El correcto cuidado de las heridas y una post cura adecuada son prerequisitos para acelerar el proceso de curación. Actuar con las medidas apropiadas, como una buena limpieza o el uso de los apósitos correctos en cada fase, ayudan a cerrar el proceso.

  • Terapia Antitabaquismo

    CIGAR-CLEAN es un dispositivo electrónico capaz de capturar del ambiente la humedad suficiente para que, una vez atomizada y condensada, pase a la boca del fumador en forma de vapor. Su fascinante funcionamiento y su similitud con los cigarrillos tradicionales, hacen de CIGAR-CLEAN el coadyuvante perfecto para cualquier tratamiento farmacológico convencional de deshabituación tabáquica.

  • Vendas

    Productos con los que realizampos una terapia de compresión. Los vendajes de corta extensibilidad se usan para iniciar y continuar el tratamiento hasta la curación de una úlcera. Así pues, la elección correcta de la venda dependerá que tracción es la necesaria.

  • Antimosquitos

    Productos que contienen fórmulas con sustancias repelentes para mantener alejados a los mosquitos, que pueden ser transmisores de enfermedades a través de su picadura.Otros productos alivian rápida y eficazmente el picor producido.

  • Stick Calmantes

    Stick roll-on, con extractos de plantas, que alivian y estimulan la microcirculación periférica en el lugar de la aplicación, disminuyendo o evitando el temido "chichón".

  • Antiverrugas

    Tratamiento por crioterapia; está indicado para el tratamiento de las verrugas comunes de pies y manos en adultos y niños a partir de 4 años.

  • Descongestivos/Balsámicos

    Formulados con plantas de efecto balsámico: eucalipto, romero, menta, lavanda, etc... los productos descongestivos despejan la nariz, suavizan la garganta y ayudan a respirar.

  • Toallitas Higiénicas

    Toallitas húmedas destinadas a la higiene y cuidado de la zona anal cuando ésta presenta fisuras o hemorroides. Limpian sin irritar y proporcionan la calma y el frescor necesarios.

  • Sueros Rehidratantes

    Una buena alimentación y una correcta hidratación son los requerimientos nutricionales básicos indispensables para cualquier deportista. Al hacer deporte, la disminución de hidratos de carbono en el organismo y la pérdida de líquidos y electrolitos a través del sudor, impide alcanzar el óptimo rendimiento y aumenta las probabilidades de lesiones. En el caso de haber sufrido una gastroenteritis, es necesario una bebida destinada al aporte de sales minerales y Lactobacillus reuteri Protectis, para mantener el equilibrio gastrointestinal.

  • Piel Sensible/Delicada/Irritada

    La piel sensible tiene tirantez y picazón. La piel reacciona de forma excesiva al viento, al frío, al uso de productos inadecuados, a una limpieza muy enérgica o a las aguas de gran dureza. Para el aseo, es preferible utilizar los dermopanes dermatológicos o los limpiadores sin jabón, para no agredir la piel. En cuanto a los cuidados, es mejor utilizar los productos con un mínimo de componentes, para reducir el riesgo de reacción.

  • Antirronquidos

    Roncar es un factor importante que contribuye a la falta de sueño, y puede ser perjudicial para la salud y el bienestar. Los aerosoles y gargarismos pueden ayudar a las personas que roncan y a sus parejas, a dormir mejor.

  • Cajas para pastillas

    Cajas para almacenar pastillas. Pastilleros.