Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Productos para futuras mamás | Para embarazadas

Futura Mamá

El embarazo es una experiencia plena y satisfactoria, pero acompañada de muchos cambios e incertidumbres, que necesita grandes dosis de cariño, paciencia y optimismo; puedes disfrutar cada momento: cuidando tu cuerpo con masajes , practicando ejercicio regularmente con tu pareja... En cuanto a la nutrición, debes mantener una dieta sana y variada, con los aportes necesarios de todos los nutrientes. Más que verlo como restricciones o prohibiciones, haz caso de tu sentido común. Practica la relajación de la forma que más te guste: si tú te sientes cuidada, estarás mejor preparada para cuidar de tu bebé.¡Enhorabuena!

Subcategorías

  • Antiestrías

    Relájate mientras realizas masajes circulares en tu vientre; cremas que potencian la elasticidad de la piel,, mejorando su flexibilidad y aumentando la resistencia de la piel frente a las distensiones.Activa la formación del colágeno y elastina, potenciando la regeneración de los tejidos gracias a las propiedades de los triterpenos de Centella Asiática y el Aceite de Rosa Mosqueta.

  • Piernas Cansadas

    Geles de masaje frío que estimulan la formación del epitelio activando la microcirculación de la piel. Aportan una agradable sensación de frescor y bienestar a tus piernas.

  • Reafirmantes

    Tratamientos que mejoran la firmeza y facilitan la recuperación dérmica. Potencian la elasticidad de la piel evitando la destrucción del colágeno y de la elastina y contribuyendo a su restauración.

  • Cuidados Senos y Pezones

    En la lactancia se pueden agrietar los pezones, pero puedes prepararlos para protegerlos de la sequedad con cremas de lanolina; usa pezoneras si tienes grietas. Con la subida de la leche, a veces sentirás congestión en el pecho; un buen masaje con agua templada te alivará.; o puedes refrescarte con almohadillas de gel.

  • Braguitas y Fajas

    Las braguitas desechables son muy prácticas y recomendables para llevar al hospital; las fajas en el embarazo y postparto (aconsejadas por el médico) te aliviarán molestias por el exceso de peso, y te ayudarán a recuperar tu figura.

  • Compresas Maternidad

    Uno de los productos higiénicos que nos va a acompañar durante el puerperio son las compresas postparto. Las compresas absorben los loquios del postparto, esas secreciones vaginales que duran entre 6 y 8 semanas tras haber dado a luz y que están formadas por un flujo que contiene sangre, moco cervical y tejido placentario. Lo mejor es que estas compresas sean de celulosa (90% de algodón) o completamente de algodón y no contengan plástico en ninguna de sus capas (ni en la que está en contacto con la piel, ni en el adhesivo), que aparte de dificultar la transpiración podrían pegarse o engancharse a los puntos en el caso de que nos hayan practicado una episiotomía.

  • Test Fertilidad y Ovulación

    La prueba de ovulación ayuda a maximizar las probabilidades de quedarse embarazada de forma natural al determinar los 2 días más fértiles de cada ciclo a través de la medición de los cambios en los niveles de una hormona de la fertilidad clave: la hormona luteinizante (LH). Es más preciso que los métodos basados en la temperatura y el calendario e indica resultados totalmente claros en una pantalla digital.

  • Test Embarazo

    Tan pronto como el óvulo fecundado queda implantado, su cuerpo comienza a segregar la hormona del embarazo, es decir, gonadotropina coriónica humana (hCG), que mantendrá la actividad del folículo vacío. Además, continúa segregando estrógenos y progesterona para evitar el desprendimiento del endometrio hasta que la placenta (que contiene todos los nutrientes que precisa el embrión) madure lo suficientemente como para mantener el embarazo. Los test de embarazo se basan en la detección en la orina de la hormona del embarazo(hCG).Las pruebas digitales también indican cuántas semanas han pasado desde la concepción: 1-2, 2-3 o más de 3 semanas.

  • Intimina

    Línea de productos para la salud íntima de la mujer;la rutina de Kegel es la solución definitiva para el entrenamiento y para fortalecer los músculos del suelo pélvico de forma fácil y eficaz. Mantener estos músculos saludables es esencial para reducir el riesgo de incontinencia, preparando y recuperándose del parto, así como mantener tirantez vaginal para mejores sensaciones durante la intimidad.

  • Vitaminas

    ¿Sabes porqué debes preparar tu cuerpo para la gestación? Puedes prevenir enfermedades importantes en el bebé como los defectos del tubo neural (espina bífida). Tomar complementos vitamínicos con ácido fólico antes de la gestación es la clave. Durante el embarazo se produce un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos. Es un periodo de la vida en el que se debe prestar especial atención a la dieta, ya que los alimentos ingeridos por la madre son la principal fuente de nutrientes del bebé.Durante el periodo de lactancia, se deben seguir unas recomendaciones nutricionales para que la leche sea abundante y de calidad.Está ampliamente demostrado que, durante este periodo, están aumentados los requerimientos nutricionales. Por ello es necesario cuidar la calidad y la cantidad de la dieta y consultar al médico si es necesario tomar algún complemento alimenticio especifico que ayude a la madre lactante a alcanzar las cantidades recomendadas.