Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Venta cremas para los labios

Cuidado de labios

Mantener los labios en buen estado es posible incluso en las condiciones más extremas.Es importante seguir estos consejos: no humedecer los labios con la lengua, ya que con la saliva eliminamos la capa fina de grasa que los protege; no arrancar las pieles muertas, aprovechar el momento de la ducha ya que el agua las ablanda; cuidarlos en todo momento, con un bálsamo específico que favorezca la hidratación, incluso de noche; protegerlos de los rayos UV, pues su piel es muy sensible; con un estilo de vida saludable, bebiendo agua regularmente y haciendo ejercicio.

Subcategorías

  • Hidratante/Protector

    Debemos evitar la pérdida de hidratación y, para ello, lo mejor es un bálsamo específico para labios que proporcione una película protectora que limite la evaporación y favorezca la hidratación. Recuerda que los labios se deben cuidar durante todo el día hasta la noche, por eso, se debe tener a mano un bálsamo específico de labios a todas horas y en cualquier lugar: en el bolso, en la oficina o en tu mesita de noche.

  • Maquillaje

    Aporta color e hidratación a los labios, obteniendo un acabado natural.

  • Herpes

    Para prevenir el herpes labial puedes seguir los siguientes consejos: Dormir lo suficiente, nos ayuda a reforzar nuestras defensas. Dormir lo suficiente, nos ayuda a reforzar nuestras defensas, eliminar el cansancio y el estrés por lo que nos permite tener un sistema inmunológico más fuerte que evite la aparición del herpes labial. Intentar reducir el estrés emocional. El estrés es una de las principales causas de los brotes de herpes. Además, reducir el estrés no solo es bueno para evitar el herpes sino también para mejorar nuestra calidad de vida. Utilizar protección solar en los labios durante el verano y también en invierno. Ante la exposición a temperaturas extremas y el sol debemos prevenir la aparición de herpes cuidando nuestros labios con la protección adecuada. Hacer deporte a diario. El deporte es beneficioso para nuestro cuerpo y para nuestro sistema inmune. Además nos ayuda a reducir el estrés, por lo que practicar deporte es una saludable y buena forma de prevenir el herpes labial. Mantener una dieta equilibrada. Nuestra alimentación está directamente relacionada con nuestras defensas. Una alimentación adecuada nos ayudará a prevenir un brote de herpes labial.

  • Antiarrugas

    Tratamiento densificador para combatir los efectos de la ralentización hormonal en el contorno de labios: pérdida de densidad y flacidez. Tu sonrisa se redefine.