Categorías

Contacte con nosotros

CL Fernando III El Santo 26 28982 Parla - Madrid

Teléfono:916 998 136 916 995 087 686 224 602

Contacte con nosotros

Venta crema para los ojos

Cuidado de ojos

Con nuestra mirada expresamos muchos sentimientos...pero también se refleja en ellos los signos de cansancio,arrugas. No te acuestes sin limpiar suavemente tus ojos respetando el pH lagrimal y aplica con suaves tecleos una crema hidratante,nutritiva o simplemente refrescante. Con ello favoreces la micro-circulación cutánea y previenes bolsas y ojeras.

Subcategorías

  • Antiarrugas

    Previene y atenúan lo signos de envejecimiento cutáneo, causado por las radiaciones UV: arrugas y arruguitas del contorno de los ojos y de los labios (concretamente las de expresión) pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad. Aplícalas mediante tecleos con tu crema de noche.

  • Antiojeras/Bolsas

    Los signos de cansancio se reflejan en nuestros ojos. Mediante la aplicación de geles y cremas favorecemos la microcirculación cutánea. Una dieta equilibrada con cenas ligeras favorece el sueño reparador.

  • Pestañas

    Tratamientos específicos para regenerar las pestañas, estimular el crecimiento. Las máscaras hipoalergénicas fortalecen y protegen; las pestañas están más brillantes y nutridas.

  • Desmaquillantes

    El mejor aliado para el descanso de tus ojos es una loción desmaquillante calmante, limpiándolos suavemente, respetando el pH lagrimal; la delicada piel del contorno ocular se regenera, mejora la micro-circulación cutánea y ayuda a prevenir las bolsas y ojeras.

  • Maquillaje

    Define tu mirada: alegre, tierna,cómplice, seductora...con lápices y máscaras hipoalergénicos que te protegen.

  • Lentillas Solución

    Solución multiusos para todo tipo de lentes de contacto blandas y desechables.

  • Higiene Ocular

    Solución para el alivio de las molestias oculares.Limpian, refrescan y calman los ojos y párpados congestionados proporcionando frescor y confort.

  • Irritación/Sequedad Ocular

    Indicados para problemas oculares tales como el picor, la irritación, la sensación de arenilla y el enrojecimiento conjuntival. El ojo seco se origina debido a una deficiencia en la capa exterior de la película lagrimal, la capa lipídica.Esto se produce por el uso de lentes de contacto, trabajo prolongado con el ordenador...Los liposomas ayudan a reparar la delicada capa lipídica de la película lagrimal. Así, se regula y mejora la lubricación de la superficie del ojo, restaurándose el equilibrio natural de humidificación del ojo y aliviando la sensación de sequedad e irritación.